‘NEUROVENTAS’; ENTRE LOS 8 MEJORES LIBROS DE NEUROMARKETING

El portal especializado en Psicología y Neuromarketing ‘Neurita’ destaca el libro de nuestro autor Jordi Llonch como una de las mejores obras nacionales en un ámbito que se está convirtiendo en una disciplina básica dentro del mundo de los negocios y la creación de ‘marca personal’

Según los especialistas de este portal, obtener información de calidad y úti sobre Neuromarketing resulta complicado porque es fácil perderse en un enorme ‘maremágnum’ de títulos, autores y referencias.   “Encuentras estudios aislados difíciles de entender o aplicar”, destacan desde la web especializada, cuyos expertos acaban de publicar un ranking de los mejores libros de Neuromarketing y Neuroventas dirigido tanto a expertos como a los que se inician en la disciplina. El Manual de Jordi Llonch aparece como una de las referencias en este campo, junto a otros títulos de editoriales como Planeta o Deusto.

Estas son algunas de las reseñas publicadas en este artículo del portal ‘Neurita’:

NEUROVENTAS, DE LLORDI LLONCH.

Convertirte en parte del ‘Olimpo de los Dioses’ dentro del mundo de la venta y la comunicación ya no es una utopía. Bajo el concepto ‘fusionarse para crecer’ este libro crea el sistema perfecto para que dejes de sufrir intentando vender y entres en la dimensión en la que ‘te compren a ti’ a través de convertirte en un vendedor comunicador de élite.

Fusionando más de 40 años de experiencia en ventas, Coaching aplicado a ventas y creación de marca personal, programación neurolinguistica, y Neurociencias aplicadas, con este libro conseguirás descubrir los secretos para llegar a la mente de tus clientes. ¡Todos necesitamos vendernos mejor y comunicarnos de una manera efectiva con nuestro entorno. Este libro está enfocado especialmente a comunicadores, personas que están buscando empleo o simplemente a aquellos quieres comunicarse mejor con sus hijos. Descubre una nueva dimensión de tu vida profesional y personal.

Otros de los títulos citados son:

‘El poder de saber vender’; donde el autor nos dice que todos podemos vender, ya que es algo que lejos de nacer con el ‘don’, podemos aprenderlo. La obra está dedicado a todos esas pequeñas y medianas empresas que luchan día a día para que seguir en el gusto de la gente.

‘Cómo vender al cerebro’; en la que se busca responder a preguntas como ¿Cómo funciona tu cerebro y el de tu cliente? ¿Por qué memorizas una marca pero otra no? ¿Por qué eliges Apple en vez de Samsung? ¿Por qué bebes la cerveza que bebes? ¿Crees que la has elegido tú o ha sido el entorno? ¿Por qué sientes que un medicamento de marca es mejor y más efectivo que uno genérico pese a ser el mismo principio activo?

‘Manual práctico de Neuroventas’, en el que se incluyen un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro ‘Neuroventas’, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral (cómo compran ellos, cómo compran ellas), en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.

‘Neuromarketing: El nervio de la venta’; ‘Brainfluence’, ‘Vende a la mente, no a la gente’ y ‘Small Data’ son algunos otros de los títulos referenciados en este práctico artículo, que concluye con una cita de Jorge Luis Borges: “De todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones del brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y la imaginación”.

Compartir: