EL PORTAL ‘MÁS LEER’ HABLA DE ‘DAR ES CREAR’

Un cuento sobre el emprendimiento. Una empresa que nos ofrece sus conocimientos a través de un libro que nos invita a reflexionar y a poner en practica la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida. Dar es crear es un soplo de aire fresco para activar nuestra mente y ponerla en modo emprendedor para alinearla con una serie de recursos necesarios para el crecimiento. Un manual muy valioso para aquellos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial. Y también, por supuesto, para quienes han vivido alguna que otra aventura.

María de la Palma Ruiz es la autora de esta obra que nos ofrece una mirada interior al corazón y el alma del emprendedor, un libro que nos propone un viaje en busca de los valores esenciales del empresario para que vayamos más allá del rendimiento y de los resultados, para que tengamos en cuenta todo aquello que va a tener importancia en nuestro camino.

Cierto es, como bien apunta José Antonio Fernández Viñas en el prólogo, que Palma es una autora diferente y de ahí que nos encontremos con un libro con mucha originalidad en cuanto a edición y contenido. “Es un libro rebosante de sabiduría y de verdad -afirma el prologuista-. Un libro que debería ser un manual de obligada lectura de cualquier emprendedor. Es un libro que te hará pensar y te hará buscar los personajes que se presentan en la ficción en tu vida real”.

Una propuesta de lo más interesante y que debería ser referente para aquellos que se mueven en el mundo de los negocios. Los protagonistas creados por la autora para representar en la ficción la tan complicada realidad empresarial, unido a los consejos y recomendaciones que aporta, son ingredientes destacados para acercarse a las páginas de ‘Dar es crear’.

 

PERSONAJES

Rey Fuente, Paz, Abundancia, Honradez, Coherencia, Exploración, Libertad, Luz, Perseverancia y Pasión son algunos de los protagonistas de una fábula con una metáfora que te iluminará.

 

HONRADEZ

“En la ficción, este personaje es descrito como el ser que vive junto a unas cuevas en la ladera, por lo que refiere que se deja ver poco y es difícil que otros seres se tropiecen con él”. Atributo que brilla por su ausencia en el mundo de los negocios.

 

BRÚJULA

Dar es crear quiere ser una brújula, un faro que te alumbre en tu camino en el mundo empresarial. Una propuesta permanente al entrenamiento de tu inteligencia emocional para que no te olvides de los valores a la hora de tomar decisiones.

Compartir: