MAJO CASCALES CON MARILÓ MALDONADO EN LA TARDE DE ANDALUCÍA

‘Es Fácil dejar de Sufrir si Sabes Cómo’ llega a la audiencia de Canal Sur Radio

La popular periodista Mariló Maldonado da la palabra a Majo G. Cascales en el programa de radio Líder en las tardes de Andalucía. La autora del último manual publicado por nuestro sello habla sobre las herramientas que cualquier persona tiene a su alcance y debe descubrir a través del autoconocimiento para recuperar el pulso en la vida y encontrar el camino hacía una existencia plena


El trabajo de la formadora y entrenadora emocional Majo G. Cascales continúa concitando la atención de importantes medios de comunicación de Andalucía como Canal Sur Radio. ¿Qué podemos hacer para salir de una situación de bloqueo vital? ¿Con qué mecanismos contamos para dar con la mejor versión de nosotros mismos y dejar de lado el sufrimiento? ¿Es posible encontrar la manera para cambiar de rumbo y abrazar la plenitud?

“La felicidad es un estado de paz interior. Es simple y solo es posible llegar a él a través del autoconocimiento. No hay más”. Así lo concreta la cofundadora de Emotraining y autora del manual ‘Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo’, obra lanzada en agosto por nuestro sello editorial. A las cuestiones antes citadas y a otras preguntas que ella misma formula en las páginas de la obra nos responde en estos dos espacios de gran audiencia de Canal Sur Radio. Las entrevistas al completo; en estos dos vídeos de nuestro canal de YouTube:

Compartir: