Ángel Matas

Instructor de soluciones creativas e innovadoras en organizaciones y empresas, el consultor Ángel Matas cuenta con una amplia trayectoria en el sector del asesoramiento empresarial. Actualmente es CEO & General Manager Creativenomics, y en su momento ha sido Director Técnico del Área de Promoción, Desarrollo económico, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez Málaga, así como Director de Proyectos de la empresa Terravida y Director Gerente del Grupo Eurovías, Asesoría Integral Comunitaria.

Es también experto del Programa Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”, Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE). Profesor homologado, entre otras instituciones, en el ICEX España Exportación e Inversiones – Centro de Estudios Económicos y Comerciales (ICEX-CECO), en el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación INCYDE) y en la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI). Colaborador en creatividad e innovación en más de una docena de universidades.

Es autor de los libros ‘Metodología Creativa Empresarial, Creative Washing Program’ y ‘Aemprendo, para que sus hijos no se asusten si alguna vez viene el lobo’.

Sitio Web: www.creativenomics.com

Redes Sociales: Facebook | Twitter | LinkedIn | Youtube

Obras:

METODOLOGÍA CREATIVA EMPRESARIAL CREATIVE WASHING PROGRAM

Metodología Creativa Empresarial. 
Creative Washing Program

AemPrendo

Aemprendo, para que tus hijos no se 
asusten si alguna vez viene el lobo

Ángel Matas